Conecta con nosotros

La delegación española de WKB, encabezada por un lorquino, sale exitosa de Ucrania

Deportes

La delegación española de WKB, encabezada por un lorquino, sale exitosa de Ucrania

El pasado 18 de Diciembre en la localidad ucraniana de Kherson se disputó la primera edición de la «Fighters Cup» organizada por el Shihan Sergey Vsevolodov.

Desde España se desplazó una gran delegación de WKB con el lorquino Hanshi Pedro Roiz al frente para participar en el torneo y en diversos actos que describiré más abajo.
De nuevo los resultados acompañaron a la delegación nacional con dos primeros puestos y tres terceros puestos, lo que sin duda es un gran resultado de la selección de WKB, que en manos de Shihan Daniel Sánchez, sigue obteniendo clasificaciones positivas en los últimos campeonatos.
En otro orden de cosas y después de varias reuniones se ofreció una rueda de prensa en la que varios países  a Japón para a continuación pasar a formar de WKB que aumenta su presencia con nuevos Branch-chief en Ucrania,Polonia,Alemania,Rumania y Turquía destacando entre ellos el movimiento de Shihan Vsevolodov entrenador de muchos campeones como Ieromenko,Ismailov o Peshenko.
Tenemos la suerte de tener en la ciudad de Lorca la sede mundial de WKB «World Kyokushin Budokai»  siendo una referencia Mundial en Karate Kyokushinkai .
Resultados oficiales: 
-70
1 Manuel Fernández (España)
2 Muhammed Cetin (Turquía)
3 Glushenko Konstantin (Ucrania)
-80
1 Vsevolodov Vsevolod (Ucrania)
2 Kostenko Alexander (Ucrania)
3 Javier Martínez (España) / Niku Lorenchu ( España )
-90
1 Juan Crujeiras (España)
2 Bakoyan Oganez (Ucrania)
3 Chernov Mikhail (Ucrania)
4 David Garcia Cayuela  (España)
+90
1 Dogari Konstantin (Moldavia)
2 Belobrov Dmitrii (Ucrania)
3 Agustín Alcazar (España)

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top