Conecta con nosotros

Más de 400 personas se rinden a la moda en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

Más de 400 personas se rinden a la moda en Puerto Lumbreras

Ocho empresas lumbrerenses han organizado y participado en este evento dedicado al mundo de la moda y las ceremonias al que han asistido más de 400 personas.

Fuente: Servicios de prensa Fecha: 13/02/2017

La pasada tarde del domingo se ha celebrado en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras la primera edición del desfile de moda ‘We Love Moda’ en el que se han mostrado las nuevas colecciones 2017 y nuevas tendencias en el mundo de la moda de ceremonias.

Concretamente, ocho empresas lumbrerenses han organizado y participado en este evento al que han acudido más de 400 personas. Así, ‘Anaí Tocados & Pamelas’, ‘Grecco Moda’, ‘Joyería Kiss’, ‘María Agustina Estilistas’, ‘Moman Estudio Fotográfico’, ‘Mary Kay consultoras independientes’, ‘13 Rosas Floristería’, y ‘Hotel Riscal’ han ofrecido al público una muestra de las últimas tendencias que pueden lucir las mujeres en moda para de ceremonias.

Así, 23 modelos han sido las encargadas de mostrar los diseños incluidos en las nuevas colecciones 2017 de algunas de las principales firmas en ropa para ceremonias ofrecidas por ‘Grecco Moda’. Además, las jóvenes han recorrido la pasarela con una colección de joyas, cortesía de ‘Joyería Kiss’, peinados realizados por ‘María Agustina Estilistas’, tocados y pamelas de la joven diseñadora lumbrerense, Ana Inmaculada García, de la firma ‘Anaí Tocados & Pamelas’ y las últimas tendencias en  maquilles realizados por  ‘Mary Kay consultoras independientes’.

Por otro lado, paralelamente al desfile, el Hotel Riscal ha mostrado lo último en decoración de mesas para banquetes de bodas, ‘13 Rosas Floristería’ ha realizado la decoración floral de la pasarela y ‘Moman Estudio Fotográfico’ se ha ocupado de realizar el reportaje fotográfico de esta primera edición de ´We Love Moda’.

Para finalizar, una espectacular y elegante novia ha cruzado la pasarela poniendo así el broche de oro a este evento de moda que ha reunido a personas venidas de diferentes puntos de la Región de Murcia.

Cabe destacar, que ´We Love Moda’ ha contado con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Lumbrerenses, AMEL.


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top