Conecta con nosotros

Cazado en Águilas mientras robaba en el polígono

Águilas

Cazado en Águilas mientras robaba en el polígono

El pasado jueves 9 de marzo de 2017, el cuerpo de la Policía Local de Águilas tuvo conocimiento de que se estaban cometiendo robos en el punto limpio situado en el polígono industrial de esa localidad.

Tras varias averiguaciones se estableció un dispositivo especial que dio sus frutos en muy poco tiempo, teniendo como consecuencia del mismo el arresto de un ciudadano de nacionalidad española y de 40 años de edad.

Al detenido se le acusa por un presunto delito de robo con fuerza. Fue cazado mientras éste se encontraba sustrayendo material del interior del eco-parque del mencionado polígono industrial, todo ello gracias a la colaboración ciudadana.


Robando en un supermercado de Águilas…

La Policía Local de Águilas ha informado también este sábado a través de sus canales oficiales de que el también pasado jueves «se instruyeron diligencias judiciales a un ciudadano español de 37 años de edad por un presunto delito leve de hurto», tras ser sorprendido con productos procedentes de un supermercado del municipio. Si bien, aseguran desde el propio cuerpo policial que esta persona ya es conocida por los agentes locales por su implicación en diferentes hechos delictivos de similares características. 


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top