Conecta con nosotros

Melendi actuará en Lorca el 23 de septiembre en la «Feria de Lorca 2017»

Cultura

Melendi actuará en Lorca el 23 de septiembre en la «Feria de Lorca 2017»

¡La espectacular gira Quítate Las Gafas de Melendi llega a Lorca el próximo 23 de septiembre!

El cantante ha confirmado en su web oficial y redes sociales esta y otras citas para los próximos meses.

La actuación en Lorca será en la explanada del Hotel Jardines

Con una innovadora puesta en escena y un impactante montaje audiovisual, la gira Quítate Las Gafas es, sin lugar a dudas, su gira más esperada y una de las más espectaculares de los últimos tiempos.

Tras un gran inicio de gira en América, con entradas agotadas en Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá y Colombia, el cantante arranca su gira en España este mes de mayo, con SOLD OUT con meses de antelación en Madrid (doble SOLD OUT), Valencia, Bilbao y Murcia.

Hasta el mes de octubre, el cantante visitará las principales ciudades españolas, retomando posteriormente su gira al otro lado del charco con fechas ya confirmadas en Ciudad de México (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Gran Rex).

Melendi está en el mejor momento de su carrera. Además del éxito de su gira, el álbum QUÍTATE LAS GAFAS -publicado en noviembre- se mantiene inamovible en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante evolución a la vista de todos han calado entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top