Conecta con nosotros

El ilicitano Carlos Abad ganador del concurso de dijing en Cartagena

Cartagena

El ilicitano Carlos Abad ganador del concurso de dijing en Cartagena

Ha recibido un premio en metálico de 1.000 euros, así como la oportunidad de formar parte del cartel de la próxima edición del Weekend DJ

El artista ilicitano, Carlos Abad, ha sido galardonado con el primer premio del concurso de Dijing organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. El evento, que tuvo lugar en el puerto de Cartagena y se llevó a cabo en los escenarios del festival Weekend DJ, atrajo a participantes de toda España.

La victoria en este certamen, organizado por UrbanCT de la Concejalía de Juventud, otorgó a Carlos Abad un premio en metálico de 1.000 euros, así como la oportunidad de formar parte del cartel de la próxima edición del Weekend DJ.

El jurado encargado de evaluar a los participantes estuvo compuesto por figuras de la industria musical, entre ellas DJ Valdi, Juan Pedro Hurtado y Josemix. Tras un arduo proceso de selección, Carlos Abad logró impresionar al jurado con su talento y habilidades únicas, lo que le valió el primer puesto en la competencia.

El segundo lugar en el concurso fue para Dj F3ly, quien también demostró su destreza y recibió reconocimiento por su destacada actuación. Por su parte, Rubén Martínez se hizo merecedor del tercer puesto, consolidando así su posición entre los mejores participantes del certamen.

El concurso de Dijing organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el festival Weekend DJ ha brindado una plataforma excepcional para que talentosos DJs de toda España muestren su arte y compartan su pasión por la música. La presencia de participantes de alto nivel ha elevado el nivel de la competencia y ha generado gran expectativa entre los aficionados a la música electrónica.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top