Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras contra las plagas

Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras contra las plagas



Los trabajos se realizan en todo el municipio para combatir la presencia de insectos y roedores.
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado una campaña de desratización, desinsectación y desinfección en todo el municipio con el objetivo de eliminar las posibles plagas de cucarachas, ratas e insectos que puedan concentrarse en la red de alcantarillado de la localidad.

Los trabajos, que ya han comenzado en las principales zona del municipio utilizan una metodología de tratamiento que consiste en la aplicación de un humo insecticida en tableta en toda la red de alcantarillado para combatir la presencia de insectos y roedores en las calles del municipio.

El concejal de Sanidad, Andrés López, ha explicado que “esta actuación, que se viene realizando de manera periódica, es la tercera intervención de este año 2017 y, como en las anteriores, se pretende que sea lo más exhaustiva y completa posible para garantizar que toda la red de alcantarillado de la localidad esté en perfectas condiciones de salubridad y libre de plagas todo el año”.

Para finalizar, el concejal de Sanidad ha destacado que “es importante que las actuaciones que se realizan desde el Ayuntamiento se complementen con la concienciación ciudadana para que Puerto Lumbreras sea un municipio limpio”. López ha recordado la importancia de colaborar en el mantenimiento y cuidado del municipio no arrojando desperdicios y basura en la vía pública, que constituye un caldo de cultivo para la aparición de insectos y roedores”.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top