Conecta con nosotros

Un vídeo de alemanes cantando el «Viva España» se hace viral en las redes

Vídeos

Un vídeo de alemanes cantando el «Viva España» se hace viral en las redes

Todo comenzó cuando el ex futbolista Alfonso Muñoz publicó un tuit.

El ex fubolista del Real Madrid y el FC Barcelona, entre otros, ha sido protagonista de los diarios deportivos de mayor alcance en nuestro país, como por ejemplo el MARCA, por la publicación de un tuit haciendo referencia a todo lo que está ocurriendo estos días en Cataluña.

El citado tuit del exdeportista lo hace acompañar por un vídeo de un festival de música clásica donde se termina cantando el «Viva España».

El ex jugador escribió en twitter junto a ese vídeo lo siguiente: «Y esto pasa en Alemania en la fiesta de la cerveza, manda huevos…» , junto a una bandera de España.

Desde ese momento el vídeo ha corrido por todas las redes sociales, teniendo en facebook en algunas de las publicaciones más de 1,5 millones de reproducciones y más de 62.900 compartidos.

Tras una breve investigación y como ya se sospechaba el vídeo no es actual y pertenece a un festival grabado hace algunos años en los Países Bajos. Es común en estos festivales celebrados en países como Alemania y Holanda la interpretación de canciones populares de diferentes lugares del mundo.

En esta ocasión la famosa canción de Manolo Escobar ha corrido como la pólvora.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Vídeos

To Top