Conecta con nosotros

Cuatro miembros de una familia de Molina de Segura vendían droga

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Molina de Segura

Cuatro miembros de una familia de Molina de Segura vendían droga



La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura a cuatro miembros de una misma familia, el matrimonio y sus dos hijos, uno de ellos un menor de 16 años.

La familia había montado en su domicilio un punto de venta de estupefacientes.

Los agentes comenzaron la investigación cuando tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda social ya que, entre los vecinos se había generado una gran alarma social y los principales clientes eran menores de edad.

La Policía estableció varios dispositivos de vigilancia en la zona y se pudo constatar el trasiego de gente que entraba y salía de la vivienda, principalmente menores de edad, permaneciendo en ella escasos minutos.

Tras una autorización judicial de solicitud de mandamiento de entrada y registro de la vivienda, los agentes encontraron en su interior dos compradores menores de edad.

En el registro encontraron 216 gramos de marihuana, 500 euros, cinco móviles, dos balanzas de precisión y diversos útiles para el corte. También ha sido recuperado un ordenador de sobremesa sustraído de un colegio de la localidad, que fue entregado al director del centro.

Los detenidos, tres varones y una mujer, todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 53 y 16 años, han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El padre ha ingresado en prisión.

El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes de la Comisaría de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top