Conecta con nosotros

Juan Diego Marín arrasa en su tercer día en el mundial MTB-O

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Deportes

Juan Diego Marín arrasa en su tercer día en el mundial MTB-O

Este jueves, día 9 de agosto, se ha celebrado la tercera jornada del Campeonato del Mundo de MTB-O 2018 en categoría de relevos. Este campeonato se está celebrando en Waldvierte (Austria) del 3 al 13 de agosto.

El equipo español Junior de Orientación en Bicicleta,  formado por Enrique Chousa (Club Tierra Trágame), Martin Enrique Álvarez (Club Gallaecia Raid) y el lorquino Juan Diego Marín Baraza (Club Lorca-O), ha quedado en el puesto 8. Juan Diego ha hecho el mejor tiempo de los tres (35′ 46»).

El orientador lorquino, natural de la pedanía de Coy, Juan Diego Marín Baraza, ha conseguido en este campeonato el puesto número 20 en distancia media y el decimotercer puesto en la clasificación en la prueba Mass Start (salida en masa).

Marín Baraza es corredor del club Lorca-O y representa a España en las competiciones internacionales de MTB-O en esta temporada de 2018 en categoría Junior.
De las cinco prubas que son en total, el próximo sábado, día 11, se disputará la prueba de larga distancia y el domingo, 12 de agosto, la de sprint.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top