Conecta con nosotros

Los Reyes Magos visitarán Puerto Lumbreras el 5 de enero

Puerto Lumbreras

Los Reyes Magos visitarán Puerto Lumbreras el 5 de enero



  • Los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el sábado 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural

Los niños de Puerto Lumbreras han entregado esta mañana sus cartas a los mensajeros de los Reyes Magos. El Cartero Real, enviado especial de Melchor, Gaspar y Baltasar, ha visitado a los escolares de los cuatro colegios públicos del municipio para anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero. La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha acompañado al Cartero Real y a su paje en el recorrido por los centros educativos.

A lo largo de toda la mañana, los pequeños han ido entregado sus cartas llenas de deseos para los Reyes. Cabe destacar que los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el sábado 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural. Previamente, a las 17.00 horas, el Ayuntamiento ha organizado una Cabalgata, que contará con la participación de la academia de baile Riá Pitá.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top