Conecta con nosotros

“Los lorquinos nos encargaremos de tener AVE, soterramiento y recuperar la conexión con Andalucía”

Lorca

“Los lorquinos nos encargaremos de tener AVE, soterramiento y recuperar la conexión con Andalucía”



Pedro Saura, que ha marginado a Lorca en materia ferroviaria durante todo su mandato, asoma ahora repartiendo mentiras, robando méritos ajenos y sin los deberes hechos.

• Si tuviéramos que depender del PSOE nos quedábamos hasta sin estación, como ya intentaron hacer cuando Zapatero nos quitó la parada para ponérsela en la puerta de su chalé de Vera.

24 abril, 2019.- El Presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha afirmando que el PP es el único partido que garantiza la llegada de la Alta Velocidad a nuestra ciudad, el soterramiento integral del trazado que discurre por el casco urbano y la recuperación de la línea con Andalucía. Lo único que ha hecho el PSOE con el tren en Lorca fue cargarse la conexión con Almería y con Granada, y aún no han pedido perdón. Y no olvidemos que hace unos años nos tuvimos que mover rápido porque también nos habían dejado sin estación de AVE, porque Zapatero quería ponérsela en la puerta de su chalé de Vera.

Lorca va a tener AVE, soterramiento integral por el casco urbano y conexión con Andalucía porque los lorquinos nos vamos a encargar de que así sea. Consideramos irrenunciable, además, el soterramiento de los pasos elevados proyectados en Tercia, y muy especialmente el de Villaespesa. Si tuviéramos que depender del PSOE nos quedábamos con las manos vacías.

Aunque tarde, mal y sólo de forma parcial, lo que está haciendo el PSOE es cumplir con los presupuestos e inversiones para Lorca que el Partido Popular dejó atadas en los Presupuestos Generales del Estado. Lo de aparecer ahora a 4 días de las elecciones prometiendo a la desesperada para tratar de colgarse méritos y medallas ajenas, es de una caradura tremenda.

Respecto a la visita de Pedro Saura, el Presidente del PP y Alcalde de la Ciudad, ha subrayado que el PSOE persiste en su absoluta falta de respeto a los lorquinos y a su Ayuntamiento. Aquí este Sr tenía que haber venido a dar la cara y a solucionar problemas, como el que afecta a los damnificados de Tercia y Villaespesa. En vez de eso ni siquiera se dignó en contestar a las alegaciones presentadas por este Ayuntamiento. No quiso saber nada de Lorca y ahora viene a mentir y a engañar con falsas promesas y anuncios de última hora.

Muy desesperado y nervioso tiene que estar el PSOE como para mandar a Lorca a Pedro Saura a mentir sobre el AVE. Los muros que este Sr. Saura no quiere para los murcianos nos lo van a poner a los lorquinos, y encima los aplaudirá. Es de una tremenda hipocresía.

Las obras en Camino Marín, bloqueadas por el PSOE

La parálisis del actual gobierno central ha provocado, además, que las obras del Camino Marín lleven casi un año paradas, esperando a que alguien de Adif, se digne a mandarnos un simple visto bueno para terminar las obras. Un año esperando es demasiado y ya encima es que ni cogen ni el teléfono.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top