Lorca
Café Bar “El Gato”, de Lorca, abre sus puertas el 11 de mayo con todas las medidas de seguridad y ofertas
Tras el cierre obligatorio debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, Café Bar “El Gato” abre de nuevo las puertas de su mítico local, situado en camino del Gato, en Lorca
La crisis sanitaria se ha convertido ya en crisis social y económica, y las empresas en Lorca no son una excepción al resto de España, ya que muchas de ellas han tenido que sufrir cierres, despidos y el parón de la actividad, mientras los gastos no se frenaban.
Pese a ello, y a causa de la desescalada prevista por el Gobierno para este mes de mayo, algunos negocios lorquinos se preparan para abrir las puertas de nuevo a sus clientes. Este es el cas0 de Café Bar “El Gato”.
El próximo lunes, día 11 de mayo, arrancarán de nuevo sus fogones para deleitar a sus clientes con lo mejor que saben hacer pero eso sí, con todas las medidas de seguridad e higiene que marca la Ley para que la clientela se sienta totalmente segura.
Café Bar “El Gato” seguirá contando con su puerta de entrada automática, implantada desde hace unos años para facilitar la entrada al local y llevar a cabo las medidas de higiene y seguridad. Los trabajadores irán totalmente equipados con los EPIS correspondientes. Se guardará la distancia de seguridad tanto en empleados como entre la clientela y las mesas cumplirán su distancia de seguridad, es por ello que han ampliado su terraza.
El aforo será reducido y el local contará con limpieza y desinfección constante, además de contar con grifo, gel y secamanos con sensor. Todo esto para que su clientela se sienta cómoda y segura en su establecimiento a la vez que cumplen con todos los requisitos que marca la Ley en la lucha contra el Covid-19.
Para premiar a sus clientes y a todo el que quiera consumir sus suculentos platillos, han lanzado una serie de ofertas y es por ello que, de 12:00 a 14:00 horas realizarán “Hora Feliz” con sus consumiciones a 2×1 en bebidas, además, por cada menú o 10 euros en tapas para llevar, regalarán el pan (dos barras de cuarto o una barra de medio kilo casera).
Otra de sus novedades consiste en la colocación de un stand de Salzillo en la calle donde se podrá comprar para llevar su exquisito café sin necesidad de bajarse del coche.
Café Bar “El Gato” también estrena nuevo horario que será: de lunes a viernes de 06:00 a 23:00 horas; sábados de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas; los domingos permanecerán cerrados por descanso del personal.
Un establecimiento de comida tradicional que pone especial cuidado tanto a los sabores de sus platos caseros como a su conocido café natural Salzillo. Con una carta de lo más completa, menú diario, variedad de tapas y como no, el trato amable y profesional de su personal, una familia con muchos años de experiencia a sus espaldas en el sector de la hostelería que como todos los negocios lorquinos, han tenido que hacer un cierre forzoso debido a esta crisis sanitaria pero que vuelven con más ilusión si cabe.
A partir del lunes 11 de mayo de 2020, Café Bar “El Gato” abre sus puertas, poniéndose a disposición de su numerosa clientela diaria.