Conecta con nosotros

La criminalidad baja un 6,7% en la Región de Murcia en el primer trimestre, según Interior

Región de Murcia

La criminalidad baja un 6,7% en la Región de Murcia en el primer trimestre, según Interior

La criminalidad en Murcia bajó un 6,79 por ciento en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior, con una cifra total de 13.323 infracciones penales, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior.

Además, los homicidios dolosos y asesinatos consumados han descendido en Murcia un 66,67% en lo que va de año con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, desde que comenzó el año hasta el trimestre 1 de 2020 se ha registrado un homicidio. También han bajado los robos con violencia e intimidación un 8,49% en lo que va de año con respecto al mismo periodo del año anterior.

En total, desde que comenzó el año hasta el trimestre 1 de 2020 se han registrado 345 robos en la Región de Murcia. Asimismo, los robos en domicilios han caído un 15,88% en la Región en el primer trimestre con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, desde que comenzó el año hasta el trimestre 1 de 2020 se han registrado 1.414 robos en domicilios en Murcia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top