Conecta con nosotros

Así es la nueva canción de Daddy Yankee sobre el coronavirus

Música

Así es la nueva canción de Daddy Yankee sobre el coronavirus

El cantante y productor puertorriqueño, Daddy Yankee ha presentado este vierne,s 25 de diciembre, Día de Navidad, una nueva canción, y que en esta ocasión versa sobre la pandemia del coronavirus.




Bajo el titulo de “CORONA”, el compositor considerado “El Rey del Reguetón”, ha querido hacer publico este trabajo, que dice haber escrito a principios de la pandemia, pero que no quiso publicar para que no pensaran que estaba sacando provecho de esta excepcional crisis sanitaria a nivel mundial.

En palabras del propio autor afirma que “al comienzo de la pandemia escribí esta canción, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentársela. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras”. “Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado”.

Yankee pretende que con este nuevo single “reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Música

To Top