Conecta con nosotros

Desmantelan dos zulos repletos de plantas de marihuana en Murcia

Murcia

Desmantelan dos zulos repletos de plantas de marihuana en Murcia




La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre por su presunta implicación en el cuidado y cultivo de dos plantaciones interiores de marihuana escondidas en el subsuelo de una vivienda, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los agentes encontraron en el interior del domicilio dos trampillas que conducían, mediante una escalera, a dos zulos habilitados para el cultivo de la droga.

La operación se llevó a cabo en un primer momento por la Unidad de Prevención y Reacción, cuyos agentes descubrieron los cultivos y detuvieron a una persona presuntamente relacionada con ellos. Posteriormente, y de manera coordinada, intervino la UDYCO, que fue la unidad encargada de llevar a cabo la entrada en la vivienda.

Durante el registro se intervinieron de 245 plantas de marihuana, 32 lámparas halógenas, 37 transformadores, aparatos de aire acondiciones, ventiladores y extractores, así como abono y diferentes elementos para el cultivo de la droga.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top