Conecta con nosotros

Murcia homenajea a Silvia Lloris, campeona de Europa y del Mundo de fútbol

Murcia

Murcia homenajea a Silvia Lloris, campeona de Europa y del Mundo de fútbol

La jugadora de El Palmar ha sido recibida en el Ayuntamiento por el Alcalde y miembros de la corporación municipal

Tras recibir el calor de sus vecinos el pasado viernes en la pedanía de El Palmar, Silvia Lloris ha sido recibida este lunes en el Ayuntamiento de Murcia por el Alcalde José Antonio Serrano, por el vicealcalde, Mario Gómez y por miembros de la corporación municipal en un acto en el que se ha procedido a la entrega de una placa conmemorativa cuyo texto de reconocimiento ha sido leído por la propia homenajeada.

Silvia Lloris se ha proclamado este verano, junto a sus compañeras de la selección española de fútbol, campeona de Europa sub 19 y campeona del Mundo sub 20. Lloris ha mostrado su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas estos días y ha destacado el esfuerzo emprendido desde niña.

El Alcalde de Murcia José Antonio Serrano ha señalado que «El Palmar se ha convertido en la cuna de grandes deportistas que son un orgullo para toda España, y por supuesto para este alcalde y para todos los murcianos y murcianas». Serrano ha destacado que «todos estos éxitos deportivos no hubiesen sido posibles sin el esfuerzo, el tesón, la garra y el compañerismo que habéis demostrado en el terreno de juego».

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, también se ha sumado a las felicitaciones y ha recordado «el compromiso de su Concejalía con el deporte base y femenino, manifiesto en convenios como el llevado a cabo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que posibilita la cesión de instalaciones municipales».

Durante el acto, que también  ha contado con la presencia del director deportivo de la FFRM Jesús Rosagro, se ha proyectado un vídeo con las mejores imágenes que relatan los triunfos recientes de Lloris junto a sus compañeras de la selección española de fútbol sub 20.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top