Conecta con nosotros

Jornada popular del ‘Fitness day’ y esgrima en el C.D. Felipe VI

Lorca

Jornada popular del ‘Fitness day’ y esgrima en el C.D. Felipe VI

Desde las nueve y media de la mañana se celebró una jornada de puertas abiertas con clases de spinning, body health, cross training y zumba fitness

Domingo, 9 de octubre de 2022. El complejo deportivo Felipe VI acogió ayer una gran fiesta de actividad física con el ‘Fitness day’, una actividad incluida en el calendario de la 43a edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Un día de puertas abiertas para que todo el mundo conozca algunas de las actividades que se desarrollan durante todo el año en esta instalación deportiva municipal. Un gran número de lorquinos se sumaron a esta actividad que se ha prolongó durante toda la jornada.

Esgrima
Una veintena de participantes entre adultos y niños en el campeonato de espada y florete de los Juegos Deportivos del Guadalentín

La esgrima llegó a los Juegos Deportivos del Guadalentín (JDG) en el año 2016 y desde entonces se ha mantenido fiel al calendario de este evento deportivo. Este último fin de semana ha sido el elegido por el club lorquino de esgrima para llevar a cabo su prueba, que se desarrolló ayer en el complejo deportivo Felipe VI entre las diez de la mañana y las doce del mediodía con una veintena de participantes entre adultos y niños.

Durante el tiempo de exhibición se pudieron ver combates muy reñidos en los que los tiradores mostraron gran dominio de la técnica y la estrategia que requiere este deporte. Además, al ser una disciplina tan visual, no fueron pocos los espectadores que se acercaron a presenciar la prueba.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top