Conecta con nosotros

Detenidos dos hermanos en Elche por atracarse y amenazarse con un hacha y un cuchillo

Elche

Detenidos dos hermanos en Elche por atracarse y amenazarse con un hacha y un cuchillo

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido en el barrio de Los Palmerales a dos hermanos de 39 y 46 años por supuestamente agredirse mutuamente tras amenazarse con un hacha y un cuchillo en una riña familiar.

Los hechos ocurrieron el sábado 5 de noviembre, cuando la Sala de Operaciones movilizó a una dotación del cuerpo de seguridad municipal tras recibir la llamada de uno de los implicados.

Los agentes, una vez en la vivienda donde ocurrieron los hechos, se entrevistaron con la persona que había dado el aviso, que se encontraba visiblemente alterada y con signos evidentes de haber intervenido en la riña. Según explicó, convivía junto a su madre y hermano en el domicilio, teniendo este último un problema de adicción, tal y como expone el consistorio en un comunicado.

Al parecer, se inició la discusión cuando uno de los implicados se negó a dar el móvil y la motocicleta a su allegado, por lo que este montó en cólera y cogió un cuchillo. De esta forma, el requiriente respondió con un hacha para intimidarle, momento en el que se inició un forcejeo que se saldó con mordiscos y lesiones en manos y antebrazos.

Por su parte, el otro hermano mostró a los agentes su ropa manchada de sangre y señaló que, a raíz de la discusión entre la persona que contactó con el cuerpo de seguridad municipal y la progenitora de ambos, decidió intervenir.

Ante la subida de tono de la discusión, manifestó que su familiar había reaccionado violentamente, esgrimiendo un hacha y un cuchillo, por lo cual admitió a los policías que debió enfrentarse a él en defensa propia.

Tras escuchar ambas versiones y los testimonios de los presentes, así como el estado del piso y los problemas de convivencia, ambos agresores fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales, previo paso por un centro sanitario.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Elche

To Top