Conecta con nosotros

Controlan un incendio en una nave industrial en Elche

Elche

Controlan un incendio en una nave industrial en Elche

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido un incendio en una nave industrial en Elche, que había obligado a cortar el suministro eléctrico. El fuego ha sido «muy intenso» y con «mucho humo y llamas», ya que han ardido numerosos enseres de dentro del recinto.

Los bomberos recibieron el aviso a las 20.13 horas de este lunes, cuando se declaró un incendio en una nave industrial de la calle Rincón de Olivedo, en Elche, a unos cien metros de las vías del tren, según ha informado el Consorcio en un comunicado.

Al iniciarse el fuego, había algunas personas dentro de la nave industrial que pudieron salir del recinto «sin mayor problema» y el incendio no ha causado heridos. Los bomberos han destacado que el fuego ha sido «muy intenso» a causa de que había «mucho humo y llamas», pues ardieron numerosos enseres. Por ello, han tenido que llamar a Iberdrola para que pudiera cortar el suministro eléctrico.

El incendio ha sido controlado a las 23.54 horas, pero hasta las 6.57 horas de este martes no se ha dado por finalizada la intervención. Han participado tres unidades mando jefatura, una bomba urbana pesada, dos bombas nodriza pesada, una bomba rural pesada, un transporte personal, un oficial, un suboficial, un sargento, dos cabos y doce bomberos de los parques de Elche, Crevillent y Sant Vicent del Raspeig. Además, ha habido presencia de la Policía Local.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Elche

To Top