Conecta con nosotros

Murcia establece un dispositivo especial para garantizar la seguridad y accesibilidad en el partido del Real Murcia del domingo

Murcia

Murcia establece un dispositivo especial para garantizar la seguridad y accesibilidad en el partido del Real Murcia del domingo

20 agentes de Policía Local garantizarán la seguridad y controlarán el tráfico

Tranvía de Murcia reforzará las frecuencias a partir de las 15.30 horas

El Ayuntamiento de Murcia ha preparado un dispositivo especial de seguridad y transporte para el partido de fútbol entre el Real Murcia y el FC Barcelona B que se disputará el próximo domingo y al que asistirán más de 25.000 aficionados.

Así, desde la Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana y Policía Local se desarrollará un dispositivo especial con 20 agentes que controlarán el tráfico y garantizarán la seguridad en los alrededores del estadio Enrique Roca.

Para mejorar la fluidez del tráfico se cambiará el sentido de los carriles según sea necesario.

Por su parte, la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria y Tranvía de Murcia se reforzará las frecuencias desde las 15:30 horas.

Entre las 17:00 y hasta la hora de inicio del partido, se ofrecerá una frecuencia de paso de 12 minutos aproximadamente, en lugar de los 20 establecidos en los horarios habituales.

A la finalización del partido, se ha establecido un refuerzo de tranvías para asistir a la salida del evento.

Además se va a reforzar el operativo de limpieza, la presencia de personal en línea y se facilitará la venta de bonos en paradas para agilizar el uso del transporte público.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top