Conecta con nosotros

Irene Jódar: “El PP que cerró y abandonó durante 12 años el campo de fútbol de Los Yesares de Zarcilla de Ramos ahora pide su arreglo”

Últimas Noticias

Irene Jódar: “El PP que cerró y abandonó durante 12 años el campo de fútbol de Los Yesares de Zarcilla de Ramos ahora pide su arreglo”

Los socialistas destacan que ha sido el gobierno del PSOE quien ha adecentado el terreno de juego, la iluminación y los vestuarios que esutilizado por la escuela de fútbol Pedanías Altas

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha denunciado hoy que el PP que cerró y abandonó durante 12 años el campo de fútbol de Los Yesares de Zarcilla de Ramos ahora pide su arreglo.

dar ha señalado que ha sido el gobierno del PSOE quien ha adecentado el terreno de juego, lailuminación y los vestuarios que es utilizado por la escuela de fútbol Pedanías Altas.

Cuando llegamos al gobierno, el campo estaba en un estado lamentable con maleza de un metro y medio de altura y en estos cuatro años ha sido adecentado. Además, vamos a seguir mejorando el campo para convertirlo en un campo de césped artificial.

Es lamentable el cinismo al que nos tiene acostumbrados el PP de Fulgencio Gil. A un mes de las elecciones nos intentan engañar a todos con promesas electoralistas, que son solo cortinas de humo.

Han sido muchos años de olvido y ahora intentan hacer creer que les importan las pedanías. Parece que les escuece que este Equipo de Gobierno de Diego José Mateos sí que esté trabajando por una mejora notable de la calidad de vida de sus vecinos.

Parece ser que ahora le han comprado un GPS a Fulgencio Gil y se ha dado cuenta que existe Zarcilla de Ramos, Coy o Avilés, por ejemplo.

Hay que tener poco pudor para presentar ahora mejoras en pedanías cuando es por todos conocido que han sido las grandes olvidadas del Partido Popular y que su situación actual se debe a años de descuido y de abandono.

Nuestro equipo de gobierno, con nuestro alcalde a la cabeza, llevamos trabajando cuatro años de manera incansable para subsanar las deficiencias y los problemas ocasionados por los 12 años de abandono del PP.

Por último, la concejala de Deportes ha reiterado que “seguiremos trabajando para subsanar el daño, la dejadez y la desidia que provocaron los 12 años de abandono del Partido Popular a nuestras pedanías y lo haremos con el principal objetivo de que nuestros vecinos y vecinas puedan recuperar las infraestructuras y los servicios que perdieron, atender sus históricas demandas y devolver la potencialidad a nuestras pedanías”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top