Conecta con nosotros

José Ángel Antelo asiste al acto de presentación de la candidata de VOX Lorca por la Hoya, Mari Huertas Mulero

Lorca

José Ángel Antelo asiste al acto de presentación de la candidata de VOX Lorca por la Hoya, Mari Huertas Mulero

Lorca 15/05/2023. Este sábado por la noche, el colegio viejo de La Hoya, Juan Navarro, era el escenario en el que VOX Lorca presentaba a Mari Huertas Mulero, miembro de la candidatura de VOX Lorca en representación de La Hoya.

La candidata a representar a La Hoya en la lista electoral de VOX Lorca, estuvo arropada por José Ángel Antelo, presidente provincial de VOX Murcia que se desplazaba hasta la pedanía lorquina para mostrar su apoyo y Carmen Menduiña, portavoz del Grupo Municipal VOX Lorca, así como un centenar de vecinos que acudieron al acto de presentación.

Durante el transcurso del acto, Mari huertas Mulero hacía un alegato para recuperar los grandes proyectos de la pedanía como la segunda fase de la travesía, la instalación de un instituto o la reforma integral del “colegio viejo”.

Mulero señalaba el carácter agrícola de la pedanía como seña de identidad y como un valor positivo, remarcando que La Hoya está llamada a ser también una pedanía industrial, por lo que pondrá todo su empeño en ayudar a crecer a las empresas de la pedanía y en el desarrollo de su polígono industrial.

José Ángel Antelo, por su parte, se comprometía a ayudar desde su posición en el futuro Gobierno Regional al desarrollo y bienestar de la pedanía poniendo como ejemplo la gestión de gobierno que viene realizando VOX en Castilla y León en el que se ha demostrado que cuando VOX está dentro del Gobierno, se cumplen los compromisos y se mejoran las políticas industriales, culturales, de empleo y de comercio.

Antelo apuesta por el aeropuerto de la Región de Murcia y el desarrollo del puerto de El Gorguel en Cartagena como infraestructuras prioritarias para la Región.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top