Conecta con nosotros

Intensa agenda hoy viernes de actos de la coalición IU-Podemos-Alianza Verde en Lorca

Lorca

Intensa agenda hoy viernes de actos de la coalición IU-Podemos-Alianza Verde en Lorca

La coalición política conformada por Izquierda Unida Verdes Lorca, Podemos y Alianza Verde ha anunciado una apretada agenda de campaña para el día de hoy viernes, 19 de mayo de 2023, en la cual buscarán acercarse a los ciudadanos y difundir sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales.

El acto central de campaña se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Teatro Pupaclowun, ubicado en la calle Federico García Lorca, número 18, en Murcia. En este evento, la candidatura regional de la coalición presentará sus propuestas y ofrecerá un discurso en el que destacarán las políticas progresistas y ecologistas que defienden.

Posteriormente, a las 19:00 horas, los representantes de la coalición tienen previsto celebrar un encuentro vecinal en la diputación lorquina de Marchena, en el Centro Social de la localidad. En esta reunión, se espera que los candidatos escuchen las inquietudes y propuestas de los vecinos, quienes tendrán la oportunidad de expresar sus preocupaciones y plantear sus demandas.

La jornada concluirá con un acto dirigido especialmente al público joven, que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Nuevo Parque de San José. En este evento, además de discursos por parte de los candidatos, se realizará un concierto a cargo de la banda local Sugár Rock. Esta propuesta busca fomentar la participación de los jóvenes y acercar la política a través de la música.

Con esta agenda repleta de actividades, la coalición de Izquierda Unida Verdes Lorca – Podemos – Alianza Verde busca ampliar y consolidar su presencia en el municipio de Lorca, enfocando sus esfuerzos en el contacto directo con los ciudadanos y promoviendo sus políticas de izquierda, ecologismo y participación ciudadana.

Se invita a todos los interesados y simpatizantes a asistir a estos eventos para conocer de primera mano las propuestas y visiones de la coalición de cara a la próxima cita electoral.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top