Conecta con nosotros

Ponce: “Seremos una oposición crítica y constructiva por y para Lorca, frente a un PP que ha ganado las elecciones haciendo campaña en clave nacional y sin hablar de Lorca”

Lorca

Ponce: “Seremos una oposición crítica y constructiva por y para Lorca, frente a un PP que ha ganado las elecciones haciendo campaña en clave nacional y sin hablar de Lorca”

El coordinador del Comité Electoral del PSOE en Lorca ha destacado que pese a que el PP y Vox plantearon la campaña como un plebiscito entre Feijóo y Sánchez, sin proyecto para Lorca y como si fueran unas elecciones en clave nacional, el proyecto de Diego José Mateos recibió más de 13.500 votos; 2.700 más incluso que la candidatura autonómica del PSOE

El coordinador del Comité Electoral del PSOE en Lorca, José Ángel Ponce, ha subrayado que “aunque la ciudadanía ha votado en clave nacional, el proyecto de Diego José Mateos en Lorca consiguió el apoyo de más de 13.500 ciudadanos, obteniendo incluso 2.700 votos más que la candidatura del PSOE a nivel autonómico”.

Ponce: “El Partido Popular ha ganado las elecciones sin tener un proyecto claro para Lorca, pues ha estado más tiempo hablando de Madrid y de Pedro Sánchez que de lo que ocurre en Lorca y de lo que necesita Lorca”, por lo que “seremos una oposición crítica pero constructiva porque a nosotros sí nos importa Lorca”.

Esta tarde, durante la reunión del Comité Electoral, organismo que no se disolverá debido a la inminente convocatoria de elecciones generales, “hemos coincidido en que el Partido está más fuerte y unido que nunca, a pesar de la derrota. Siempre respetaremos la voluntad de la ciudadanía y desde la oposición seguiremos trabajando para mejorar nuestra ciudad y sus pedanías”, ha destacado el coordinador del Comité Electoral.

Ponce Díaz ha subrayado que tenemos unas elecciones generales en menos de dos meses y en el Partido Socialista de Lorca, con nuestro Secretario General al frente, estará a la altura de las circunstancias, porque los españoles nos jugamos seguir avanzando o someternos a las políticas de la derecha y la ultraderecha”.

José Ángel ha querido trasladar “nuestro más profundo agradecimiento a los lorquinos y lorquinas que han depositado en las urnas su confianza en el proyecto de Diego José Mateos. Lamentablemente, el resultado no ha sido el que esperábamos, pero trabajaremos con todas nuestras fuerzas para no defraudarles”.

El presidente del Comité Electoral también ha querido agradecer “a los cientos de personas que han trabajado por este proyecto durante estos años y por su compromiso y esfuerzo durante los últimos días. Han hecho un magnífico trabajo y nos sentimos muy orgullosos de ellas y de ellos”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top