Conecta con nosotros

PSOE: “Lorca se queda sin servicio de autobús gratuito para conectar la ciudad con el aeropuerto”

Lorca

PSOE: “Lorca se queda sin servicio de autobús gratuito para conectar la ciudad con el aeropuerto”

La concejal de Deportes en funciones ha señalado que “de la misma forma que anunció a todos los lorquinos y lorquinas que comenzaba esas negociaciones con la Comunidad, ahora debería ser el primero en pedir al presidente de su partido las explicaciones necesarias de por qué se ha excluido a Lorca”

La concejal de Deportes en funciones, Irene Jódar, ha denunciado que “Lorca se queda sin servicio de autobús gratuito para conectar la ciudad con el aeropuerto de Corvera, una decisión que demuestra que Fulgencio Gil es un hazmerreir para su jefe”

“La Comunidad pondrá en marcha el servicio de autobús gratuito entre el aeropuerto internacional y las ciudades de Murcia y Cartagena el próximo lunes, 5 de junio. De nuevo, López Miras vuelve a excluir a la tercera ciudad más grande de la Región”, ha subrayado Jódar.

“Una decisión que pone en evidencia a Fulgencio Gil que el pasado 15 de mayo, en plena campaña electoral anunció que emprendía negociaciones con la CARM para que Lorca contara con conexión directa al aeropuerto regional”, ha destacado la concejal de Deportes en funciones.

“Con la decisión de hoy de la Comunidad, de excluir a Lorca, nos podemos hacer una idea de lo que el señor Gil Jódar va a conseguir para nuestro municipio, cuando ni su jefe, Fernando López Miras, lo tiene en cuenta”.

“De la misma forma que anunció a todos los lorquinos y lorquinas que comenzaba esas negociaciones, ahora Fulgencio Gil debería ser el primero en salir y reclamar al presidente de su partido las explicaciones necesarias de por qué se ha excluido a Lorca en lo que llegó a considerar como una oportunidad histórica”.

“Gil Jódar ha basado su campaña en infamias, mentiras y promesas falsas que ahora se van a ir desmontando una a una. Desde que pasaron las elecciones, lo único que ha hecho ha sido visitar las grandes obras que pusimos en marcha y que están culminándose porque, como se está demostrando, van a ser los únicos logros que pueda anunciar”.

“López Miras vuelve a poner en evidencia a Fulgencio Gil maltratando a Lorca porque sabe que es incapaz de exigirle nada. Gil Jódar continuará sumiso y en silencio ante el maltrato constante del Gobierno regional a Lorca como lo ha hecho estos cuatro años en los que no lo hemos oído en ningún momento, ni siquiera, exigir una sanidad digan para Lorca”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top