Conecta con nosotros

Herido un trabajador tras caerle una valla en la Estación de Autobuses de Águilas

Águilas

Herido un trabajador tras caerle una valla en la Estación de Autobuses de Águilas

En la madrugada de hoy, el Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas de alerta informando sobre un accidente laboral en la Estación de Autobuses de Águilas. Según los informes, un hombre de 34 años resultó gravemente herido después de que una valla cayera sobre él.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, cuando el varón se encontraba trabajando en el lugar y, por razones aún desconocidas, la valla colapsó y lo golpeó. Aunque se mantuvo consciente, el herido presentaba dificultades para respirar, lo que generó una preocupación adicional para los servicios de emergencia.

Ante la gravedad de la situación, se notificó de inmediato al Inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, quien se encargará de investigar las circunstancias que condujeron a este accidente laboral.

En respuesta a la llamada de emergencia, una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó rápidamente hasta el lugar del incidente. Los profesionales médicos atendieron in situ al herido, quien presentaba múltiples fracturas en su cuerpo debido al impacto de la valla. Tras estabilizarlo, procedieron a trasladarlo al hospital Rafael Méndez de Lorca para recibir atención médica especializada.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top