Conecta con nosotros

Empieza el servicio gratuito de autobús que conecta el Aeropuerto Internacional con Murcia y Cartagena

Región de Murcia

Empieza el servicio gratuito de autobús que conecta el Aeropuerto Internacional con Murcia y Cartagena

Un servicio del que por ahora el municipio de Lorca se ha quedado fuera, pese a que ya electo Alcalde, Fulgencio Gil, prometió intermediar para conseguir la conexión con la Ciudad del Sol.

La Comunidad de Murcia ha comenzado a ofrecer un servicio de autobús gratuito desde el Aeropuerto Internacional de la Región con el objetivo de facilitar la conexión de los turistas con los principales enclaves turísticos de la zona. A través de un contrato con la empresa Interbus, se ha puesto en marcha este servicio que estará disponible hasta el 15 de septiembre, coincidiendo con la temporada alta de pasajeros.

Los viajeros contarán con 12 expediciones diarias que conectarán el aeropuerto con las estaciones de autobuses de Murcia y Cartagena, promoviendo así una movilidad más eficiente y sostenible. Los horarios de salida y regreso están establecidos para ofrecer opciones convenientes a los usuarios.

La información sobre el servicio estará disponible en los paneles informativos del aeropuerto y en la página web de Interbus.

HORARIOS:

El servicio de autobús entre Murcia y el aeropuerto contará con salidas programadas a las 8:30, 12:30 y 19:00 horas desde Murcia, y a las 11:25, 14:55 y 21:25 horas desde el aeropuerto. Para los itinerarios desde Cartagena, las frecuencias serán a las 10:30, 14:00 y 21:25 horas, mientras que desde el aeropuerto hacia la ciudad portuaria serán a las 9:10, 13:10 y 19:40 horas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top