Conecta con nosotros

La ONCE reparte la suerte en Águilas con un premio de 350.000 euros

Águilas

La ONCE reparte la suerte en Águilas con un premio de 350.000 euros

La ONCE sigue alegrando a los habitantes de Águilas, ya que en el sorteo de este miércoles, 21 de junio, repartió la generosa suma de 350.000 euros. Diez afortunados cupones resultaron premiados en el municipio, brindando la oportunidad de obtener una suma considerable de dinero.

El responsable de esta increíble racha de suerte fue el agente vendedor Gines Roberto Segado Martínez, quien logró vender los diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. La sede de su punto de venta se encuentra ubicada en la calle Quintana, número 2, de la ciudad.

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE, conocido por sus cuantiosos premios, pone en juego una suma espectacular de 500.000 euros al número más la serie. Además, otorga 49 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras del número premiado.

Pero eso no es todo, ya que también se reparten 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas. Asimismo, se distribuyen 9.000 premios de 25 euros para aquellos que coincidan con las tres últimas o tres primeras cifras. Igualmente, se otorgan premios de 6 euros a las dos primeras y últimas cifras, y un reintegro de 2 euros a aquellos cuyo número premiado coincida con la primera o la última cifra.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top