Conecta con nosotros

El mazarronero Pedro Acosta arrasa en Moto2 y se acerca al título mundial en Mandalika

Deportes

El mazarronero Pedro Acosta arrasa en Moto2 y se acerca al título mundial en Mandalika

En la categoría de Moto2, Pedro Acosta, pilotando una Kalex, ha logrado su séptima victoria del año, consolidando su posición como líder en la clasificación general de la categoría intermedia. En una carrera emocionante, Acosta lideró un triplete español al cruzar la línea de meta por delante de Arón Canet (Kalex) y Fermín Aldeguer (Boscoscuro).

Con esta victoria, el piloto de Mazarrón continúa avanzando hacia la conquista de su segundo título mundial, acumulando una ventaja de 65 puntos sobre el segundo clasificado, el italiano Tony Arbolino (Kalex), quien terminó sexto en esta carrera.

La carrera vio a Acosta tomar la delantera desde el inicio, superando al poleman Arón Canet en la salida. A lo largo de la carrera, Tony Arbolino ascendió desde la décima posición a la tercera, pero Fermín Aldeguer lo superó y aseguró su lugar en el podio, lo que selló un impresionante triplete español en el Circuito Internacional de Mandalika.

Además, Manu González (Kalex) finalizó en la quinta posición, Sergio García Dols (Kalex) en el octavo lugar y Albert Arenas (KTM) en el decimoquinto. Varios pilotos españoles, como Marcos Ramírez, Alex Escrig, Jeremy Alcoba, Izan Guevara y Alonso López, no lograron sumar puntos en esta competencia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top