Conecta con nosotros

Todo lo que sabe hasta ahora sobre el tiroteo del barrio de San Diego, en Lorca

Lorca

Todo lo que sabe hasta ahora sobre el tiroteo del barrio de San Diego, en Lorca

El pasado sábado por la tarde, un hombre resultó herido por un disparo en el barrio de San Diego en Lorca. El incidente ocurrió en la calle de Los Ministriles, cerca del parque Nuestra Señora de los Dolores, según testigos presenciales.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde, y la Policía Nacional confirmó que un hombre fue trasladado al hospital Rafael Méndez con una herida de bala de fuego largo, aunque no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con el incidente. Sin embargo, se implementó un importante despliegue policial en la zona, dirigido por el grupo de policía judicial de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lorca.

La Policía Local también mantiene una vigilancia constante en la zona para prevenir posibles disturbios y garantizar la seguridad de los residentes, según fuentes municipales.

La Asociación de Vecinos Rabaleros planea solicitar una reunión urgente con los portavoces de los cuatro grupos municipales en el Ayuntamiento para abordar la creciente preocupación por la seguridad en la zona.

Este es el segundo incidente de orden público con armas de fuego en el casco urbano de Lorca en el último mes, después de un altercado similar en el barrio de San Cristóbal en septiembre, que llevó al arresto de cuatro personas y que estuvo relacionado con el tráfico de drogas al menudeo, un incidente que se hizo viral en las redes sociales debido a un video que mostraba disparos desde la calle y la respuesta desde un edificio arrojando una bombona de butano.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top