Conecta con nosotros

Ángel Meca: “agradecemos al PSOE que continúe destapando el lamentable balance de su gestión a lo largo de sus cuatro años de legislatura”

Lorca

Ángel Meca: “agradecemos al PSOE que continúe destapando el lamentable balance de su gestión a lo largo de sus cuatro años de legislatura”

El responsable de pedanías del PP de Lorca: “es curioso que envíen a los medios de comunicación incluso las fotografías que demuestran el resultado del abandono al que han sometido a todas las pedanías de nuestro municipio, sus infraestructuras, su seguridad, mantenimiento…”

Meca: “El PSOE ha ostentado responsabilidades de gobierno en Lorca durante 32 años, y durante ese tiempo no han mostrado compromiso ni buena gestión; no han dejado ni un céntimo de euro para invertir en ellas”

20 de noviembre de 2023- Ángel Meca, responsable de pedanías del Partido Popular de Lorca, ha querido dar respuesta a las declaraciones realizadas hoy por el Grupo Municipal Socialista acerca de las actuaciones de mejora en las diputaciones de Parrilla y Rio.

“Agradecemos sobremanera al PSOE que continúe con su eficaz labor de ir destapando las vergüenzas que ha dejado para todos los lorquinos el lamentable balance de su gestión a lo largo de la legislatura, que felizmente clausuraron los ciudadanos el pasado mayo”.

Meca ha subrayado que “resulta de especial curiosidad que envíen a los medios de comunicación incluso las fotografías que demuestren el resultado del abandono al que han sometido a todas las pedanías de nuestro municipio, sus infraestructuras, su seguridad, mantenimiento…”.

“De particular ‘premio’ es afirmar que el PSOE mantiene ‘su compromiso con nuestras pedanías’. ¿A qué compromiso se refieren? ¿Al de condenarlas a un trato discriminatorio? Ese partido ha ostentado responsabilidades de gobierno durante 32 años en Lorca, que se dice pronto, y ¿dónde estaba ese compromiso durante tantos y tantos años? Pero la pregunta que todos los lorquinos se hacen es: ¿se puede saber dónde han dejado esos gobernantes socialistas siquiera un céntimo de euro para invertir en nuestras pedanías?”, ha añadido.

El responsable de pedanías del Partido Popular de Lorca ha animado al PSOE “a que, en cualquier caso, prosiga en su campaña mediática para difundir lo que no han sido capaces de atender después de tantos años, una tarea divulgativa que sirve para que aquel ciudadano que albergara algún tipo de duda sobre la capacidad de gestión de los socialistas lorquinos, las despeje definitivamente”.

“Que nada detenga al PSOE de seguir adelante con este tipo de ruedas de prensa y comunicados, porque es digno de medalla que nos hagan el trabajo”, ha concluido.

El PSOE, invente lo que invente, no puede escapar al interrogante al que se enfrenta: o defiende a Lorca, o a Pedro Sánchez. Mañana sus representantes dispondrán ante el pleno del Ayuntamiento de una ocasión privilegiada para dejar constancia de si sus actas de concejales sirven para defender a los lorquinos o al sanchismo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top