Conecta con nosotros

Sigue la búsqueda del joven desaparecido el pasado viernes en el Mar Menor

Los Alcazares

Sigue la búsqueda del joven desaparecido el pasado viernes en el Mar Menor

En una operación conjunta, las autoridades locales y fuerzas de seguridad continúan los esfuerzos para encontrar al joven desaparecido en la madrugada del pasado viernes en la zona del Mar Menor, perteneciente a Los Alcázares. Las labores de búsqueda, que han entrado en su quinto día, involucran a embarcaciones de la Guardia Civil y Protección Civil.

Este martes, el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha sumado a la operación, desplegando recursos especializados en la búsqueda submarina. Además, embarcaciones de Protección Civil de Los Alcázares y Cartagena se encuentran trabajando en la superficie del Mar Menor.

En un esfuerzo coordinado, se ha notificado a las policías locales de todos los municipios costeros del Mar Menor para que realicen una búsqueda pasiva, explorando la zona del litoral de forma continuada. Esta estrategia busca abarcar la mayor extensión posible en la búsqueda del joven desaparecido.

Las labores de búsqueda se centran principalmente en la zona norte del Mar Menor, abarcando Los Urrutias, Mar de Cristal e Islas Menores, según lo indicado por el Consistorio local. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de la desaparición ni sobre la identidad del joven.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Los Alcazares

To Top