Conecta con nosotros

Hallan el cuerpo sin vida del menor desaparecido en aguas del Mar Menor

Mar Menor

Hallan el cuerpo sin vida del menor desaparecido en aguas del Mar Menor

Trágico desenlace en la búsqueda del menor desaparecido en el Mar Menor

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo sin vida del joven de 15 años que desapareció en la madrugada del pasado 5 de enero en aguas del Mar Menor, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo fue localizado sumergido a una profundidad de aproximadamente cinco metros y a una distancia de entre 1.000 y 1.500 metros del puerto de Los Alcázares.

La desaparición tuvo lugar en una fatídica noche donde, a las 2:34 horas, el servicio de emergencias 1-1-2 recibió la llamada de un vecino de Los Alcázares que se encontraba cerca del muelle, alertando sobre gritos de socorro provenientes del Mar Menor. Un guardia civil, un policía local de Los Alcázares y un patrón del club náutico del municipio se movilizaron a bordo de un bote de rescate improvisado, logrando rescatar a dos jóvenes, de 16 y 22 años, quienes eran los únicos supervivientes hasta el momento.

Los rescatados informaron que un tercer joven de 15 años estaba con ellos cuando naufragó la embarcación, desencadenando así un exhaustivo dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire que, hasta ahora, no había dado resultado. El hallazgo del cuerpo pone fin a la angustiosa espera de la familia y amigos del joven desaparecido, sumiendo a la comunidad en el pesar por esta trágica pérdida.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mar Menor

To Top