Conecta con nosotros

Alumnos del IES J. Ibáñez Martín de Lorca reciben el premio extraordinario de bachillerato

Educación

Alumnos del IES J. Ibáñez Martín de Lorca reciben el premio extraordinario de bachillerato

Estos premios se conceden anualmente a 13 estudiantes de la Región y van acompañados de dotación económica. En un acto celebrado en la Escuela de Artes de Murcia el Consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo D Víctor Marín ha hecho entrega de los mismos a dos estudiantes del IES J IBÁÑEZ MARTÍN
Este año, entre los privilegiados que han sido honrados con este premio, destacan dos brillantes alumnos de nuestro centro: Alberto Ríos Sánchez y Laura Erréis Soler. Su logro no solo es motivo de celebración, sino que también sirve como un poderoso recordatorio de la importancia del esfuerzo, el compromiso y la constancia en la búsqueda de la excelencia académica.

El camino hacia el premio extraordinario de bachillerato es arduo y exigente. Requiere dedicación, sacrificio y una pasión inquebrantable por el aprendizaje. Alberto y Laura han demostrado no solo un dominio excepcional de sus asignaturas, sino también una determinación inquebrantable para superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Su éxito no es fruto del azar, sino del arduo trabajo y la dedicación constante a lo largo de su educación.

La educación desempeña un papel fundamental en la preparación de los estudiantes para los desafíos y cambios que se avecinan en el futuro. En un mundo en constante evolución, donde la tecnología y la sociedad están en continua transformación, la capacidad de adaptación y el pensamiento crítico se vuelven más importantes que nunca. Los conocimientos adquiridos a lo largo de la educación formal no solo preparan a los estudiantes para el éxito académico, sino que también les proporcionan las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mundo real.

El premio extraordinario de bachillerato no solo reconoce el talento individual de los estudiantes, sino que también celebra el compromiso de los educadores y el apoyo de la comunidad educativa en su conjunto. Es un testimonio del trabajo en equipo y la colaboración entre estudiantes, docentes, familias y personal administrativo para fomentar un entorno de aprendizaje enriquecedor y estimulante.

Alberto y Laura son ejemplos inspiradores para todos los estudiantes que sueñan con alcanzar la excelencia académica. Su dedicación y determinación nos recuerdan que el éxito no llega fácilmente, sino que requiere trabajo arduo, sacrificio y una pasión inquebrantable por el aprendizaje. Que su logro sirva como un recordatorio de que, con esfuerzo y compromiso, cualquier meta es alcanzable.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top