Conecta con nosotros

Carrasco dio 1 punto de oro al Lorca Deportiva en Huércal-Overa

Deportes

Carrasco dio 1 punto de oro al Lorca Deportiva en Huércal-Overa

El lider blanquiazul consigue traerse de El Hornillo un empate para así distanciarse un poco más de sus rivales más cercanos en la tabla clasificatoria del Grupo XIII de Tercera División.

LORCA DEPORTIVA Vs cASTILLO

El HuércalOvera se quedo con las ganas de vencer al líder, tras un magnifico encuentro muy competitivo por ambos conjuntos. De hecho fueron los locales quienes primero se adelantaron en el marcador (minuto 4 de la 1ª parte) gracias a su buen juego.

Hubiese sido una buena jornada para el equipo de Lorca, ya que podrían haber aprovechado el pinchazo del Yeclano en La unión (1-0) y haberse distanciado más en la clasificación. Al final solo pudo ser 1 punto que lo aleja, eso si, un poco más de sus rivales directos.

Los visitantes no consiguieron crear grandes riesgos arriba, y pese a la lesión sufrida por Paco Lorca no se derrumbaron moralmente. La mejor muestra de esto último fue la pericia de Carrasco, que siempre atento marco un gol en la recta final del partido, para traerse hasta la Ciudad del Sol 1 punto.

Publicidad

Publicidad

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top