Conecta con nosotros

Crónica: El Lorca Deportiva vuelve a la senda de la victoria.

Deportes

Crónica: El Lorca Deportiva vuelve a la senda de la victoria.

Agustín Romera. 22/02/2016. Periódico EL LORQUINO. 

lorca deportiva escudo

El equipo de Andrés García Tébar venció con solvencia al FC Pinatar por dos tantos a cero, obra de Andrés Carrasco y Kuki. El conjunto blanquiazul consigue así distanciarse en cuatro puntos con el segundo clasificado, el Yeclano; en la lucha por el liderato del grupo XIII de Tercera División.

La primera parte comenzó con un  FC Pinatar  muy valiente aunque sin ocasiones claras para anotar y un Lorca deportiva impreciso en sus acometidas.  A pesar de la falta de acierto de los locales y del buen hacer visitante, se adelantó el líder en el marcador. Carrasco recibió de espaldas en el área y disparó ajustado al palo para poner el primer tanto en el electrónico. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Salió más enchufado el equipo visitante en el segundo acto . Avisó  primero Manu Costa,  que mandó un balón al poste de la porteria defendida porJuanma.  Pero ahí no finalizó el peligro para los locales, ya que unos minutos después Patricio la volvió a tener a la contra. El segundo y definitivo tanto del Lorca Deportiva llegó en el minuto 66.  Kuki  se plantó solo frente a Vidal tras una buena contra de los locales y consiguió el tanto que sentenció el choque.

La próxima jornada , el Lorca Deportiva viaja hasta Huercal Overa para enfrentarse al CF El Castillo. Los andaluces se encuentran en séptimo puesto de la clasificación con 38 puntos, y esta jornada han sumado un punto en su visita a El Palmar. El encuentro tendrá lugar  el próximo domingo día 28.

Publicidad

Publicidad

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top