Conecta con nosotros

LaBouns gana el IV concurso Emergentes de jóvenes artistas lorquinos

Cultura

LaBouns gana el IV concurso Emergentes de jóvenes artistas lorquinos

Pop, Rock y Rap se han reunido esta pasada noche en el Teatro Guerra de Lorca para la final del IV Concurso de Jóvenes Artistas de Lorca Emergentes. 

LABOUNS

La cantante de pop Verónica Lozano, los raperos CyscoC & Grazia-K y los roqueros de LaBouns, se han jugado el primer puesto del concurso, que supone la grabación de disco con la edición de mil copias en un estudio lorquino y su actuación en la Feria de Lorca. Premio este último que ha recaído finalmente en el grupo LABOUNS, tras una espectacular puesta en escena de sus componentes, que han provocado que casi todo el teatro se levantase al son de su música. 

EMERGENTES es un concurso para creadores no profesionales promovido por el Ayuntamiento de Lorca, el Consejo de la Juventud, y la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma en el proceso de selección se han tenido en cuenta la votación a través de Facebook y la valoración del jurado.

El segundo puesto, que ha sido para Verónica Lozano, fue premiado con la grabación de un videoclip y tema de estudio, mientras que el tercero, que ha sido para los raperos CyscoC & Grazia-K será recompensado con la grabación de un tema de estudio».

cisko veronica lozano

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top