Conecta con nosotros

El Lorca Deportiva se la jugará ante el Córdoba CF «B»

Deportes

El Lorca Deportiva se la jugará ante el Córdoba CF «B»

celebracionGol3

El CF Lorca Deportiva jugará la eliminatoria de playoff de ascenso a Segunda División B ante el Córdoba CF «B», tras asegurarse ser campeón del grupo XIII de Tercera División el pasado domingo, al golear 0-6 al Caravaca en la última jornada.

El encuentro de ida se disputará el próximo domingo 22 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, mientras que la vuelta será la semana siguiente (día 28 o 29) en el Artés Carrasco de Lorca. Este emparejamiento se ha conocido tras el sorteo celebrado este lunes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas; sede de la Real Federación Española de Fútbol, de las eliminatorias de playoff a Segunda A y B. El equipo que salga vencedor de este doble enfrentamiento entre Córdoba «B» y Lorca Deportiva ascenderá directamente a Segunda División B, mientras que el otro tendrá una segunda oportunidad jugando otras dos eliminatorias ante los segundos, terceros y cuartos clasificados de Tercera División que superen la primera ronda. El precio de las entradas para el partido de ida en Córdoba será de 10 €.

El Lorca Deportiva llega a esta fase tras acabar la Liga Regular como campeón del grupo XIII de Tercera División, con 78 puntos, 24 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, así como 64 goles a favor y 16 en contra. Andrés Carrasco ha sido el máximo goleador del grupo con 31 dianas, y Gerardo el portero menos goleado. Los datos son aún más significativos teniendo en cuenta que el conjunto lorquino ha participado por vez primera en Tercera esta temporada, y que la anterior también fue campeón en Preferente Autonómica. Y todo ello con menos de 4 años de vida como club. 

Los próximos entrenamientos del equipo para esta semana serán el miércoles de 18:00 para 18:30h. hasta las 20:00 horas en el Artés Carrasco, y el jueves de 20:00 a 22:00 horas también en el Artés. Cualquier cosa que necesitéis, podéis contactar conmigo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top