Deportes
Dificil estreno liguero para el Lorca Féminas
El Brocoli Mécanico Lorca Féminas empieza perdiendo en casa frente a las valencianas del Mislada por 0-3.
El Mundial 82 de La Torrecilla (Lorca) acogió este pasado mediodía el primer partido de Liga de la temporada 2016/2017 con una derrota amarga, pero que no desmotiva a las lorquinas para los 29 encuentros restantes que quedan.
Las de Lorca hicieron un buen juego en la primera parte, pero sin fortuna en la portería de los visitantes. Hechos que aprovechó el Mislata para aprovechar su oportunidad para abrir el marcador en el minuto 12 con tanto de Alba Santamaría. Ya al terminar la primera mitad, en el minuto 42, las de Valencia ampliaron la ventaja con el segundo gol, obra de Ana «Rayito».
Ya en la segunda parte del enfrentamiento liguero el Mislata sentenció el partido con el tercer tanto en el minuto 15. Las lorquinas ya piensan en su próximo encuentro la semana que viene.
Gracias por los animos ya estamos pensando en la semana que viene… 💪💪💪 https://t.co/dnYS1Igzhv
— Lorca Feminas (@LorcaFeminas) 4 de septiembre de 2016