Conecta con nosotros

El Lorca FC suma y sigue en la tabla tras ganar al Mérida

Deportes

El Lorca FC suma y sigue en la tabla tras ganar al Mérida

LORCA FC  2 – 0 MÉRIDA

Importante victoria del Lorca Fútbol Club que ganó al Mérida con dos goles de Chumbi (uno en cada parte) y que sirve para empatar al FC Cartagena en el liderato del grupo. El equipo de Julio Algar encadena otra buena racha de resultados y sigue marcando diferencias con los puestos de corte de playoff que quedan ya a seis puntos de distancia.


El partido arrancó con los dos equipos tanteándose. La primera ocasión clara fue para el Lorca, con un cabezazo de Borja García que se marchó fuera. Luego respondió el Mérida, en una rápida contra que acabó Hugo Díaz con un remate franco que se perdió por encima del larguero de Dorronsoro.

A partir de ahí el Lorca FC se hizo con el control del balón y creó cierto peligro sobre la portería de Salcedo. Urko Arroyo probó al portero visitante con un disparo desde la frontal que se marchó fuera. Luego sería Pomares con un centro-chut que atajó bien el cancerbero del Mérida. Y entonces apareció Chumbi para, en el minuto 35, adelantar a los de Julio Algar.

El punta aguileño definió muy bien en el mano a mano tras un gran pase entre líneas de Poley, para poner el 1-0 en el marcador y llevar al Lorca FC con ventaja al descanso.
Al poco de arrancar la segunda mitad, Chumbi haría el segundo gol para los de Algar. El delantero volvió a recibir un pase en profundidad y solo ante Salcedo bate al meta para poner el 2-0. El partido se ponía muy de cara para un Lorca FC que estaba siendo superior. A partir de ahí el equipo de Eloy Jiménez apretó pero sin éxito. Sólo tuvo un par de llegadas de cierto peligro ante una meta, la del Lorca, que supieron defender muy bien los zagueros locales. Al final, el encuentro terminó con el 2-0 que le da el cuarto triunfo seguido a los de Julio Algar.
Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Borja García, Cristian Bustos, Manu Onwu, Poley, Chumbi, Noguera y Urko Arroyo. También jugaron Carlos Martínez, Juanra y Borja Martínez.


Mérida AD: Salcedo, Dani Fernández, Migue Marín, Mongil, Aguza, Pardo, Yacine, Romero, Hugo Díaz, Hugo Rodríguez y Carlos Rodríguez. También jugaron David Álvarez, José Ramón y Álex Bernal.


Goles: 1-0 Chumbi (min. 35). 2-0. Chumbi (min. 47).


Árbitro: Caparrós Hernández (colegio valenciano). Amonestó a los locales Pina y Dorronsoro y a los visitantes Hugo Rodríguez y Pardo.

FUENTE: WEB LORCA FC 







Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top