Deportes
El Lorca FC se trae un empate de Melilla
Crónica cortesía: Lorca FC WEB
El Lorca Fútbol Club consiguió ayer un importante empate en el Álvarez Claro de Melilla ante un rival directo en la pelea por el playoff y que además acumula ya ocho semanas sin perder. El tanto de Manu Onwu sirvió para igualar un partido que se puso cuesta arriba muy pronto con el tanto de Nacho Aznar en el minuto 11. Con este empate el Lorca sigue en la zona alta de la clasificación tras 22 jornadas de competición.
El Melilla empezó muy fuerte, dominando y creando peligro sobre la portería de Dorronsoro. De hecho, los de Uribe se adelantaron en el marcador cuando Nacho Aznar aprovechó una indecisión de la defensa para marcar el 1-0 para su equipo. A raíz de ese gol, el Lorca FC se estiró y empezó a meterse en el encuentro. Fruto de ese empuje llegaría el empate de Manu Onwu, que aprovechó la ocasión para batir a Dani Barrio. Tras el gol, llegaron más ocasiones, como dos lanzamientos de falta de Poley y, sobre todo, un remate de Molo al larguero que pudieron ser el tanto de la remontada pero el encuentro se fue al descanso con el empate a uno.
En la segunda parte los dos equipos fueron a por la victoria con más corazón que fútbol. El Melilla tuvo alguna oportunidad más clara que los de Julio Algar pero entre Dorronsoro (otra vez muy seguro durante todo el encuentro) y la defensa, despejaron el peligro cada vez que el Melilla llegaba. En ataque una aparición de Onwu y otra de Carlos Martínez sirvieron para inquietar a Dani Barrio pero sin éxito. Al final, el resultado no se movió en la segunda parte.
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Mahanan, Sergio Sánchez, Jilmar, Borja Prieto, Sufran, Nando, Santi Luque, Kiu y Nacho Aznar. También jugaron Jairo, Cubillas y Alex Cruz
Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Molo, Borja García, Pomares, Bustos, Poley, Carlos Martínez, Urko Arroyo, Apeh y Manu Onwu. También jugaron Borja Martínez y Juanra.
Goles: 1-0. Nacho Aznar (min. 11); 1-1. Manu Onwu (min. 32)
Árbitro: Sáez Vital. Amonestó a los locales Borja y Sergio y a los visitantes. Borja García, Pina y Pomares.