Conecta con nosotros

Juan Miguel Cuenca y Mª Carmen Romero galardonados, mejores deportistas de Puerto Lumbreras

Deportes

Juan Miguel Cuenca y Mª Carmen Romero galardonados, mejores deportistas de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras galardonó anoche a sus mejores deportistas en la II edición de los Premios del Deporte. Se premió al corredor de trail Juan Miguel Cuenca y a la boxeadora Mª Carmen Romero como mejores deportistas absolutos.

Fuente: Servicios de prensa Fecha: 09/04/2017

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Club de Fútbol Lumbreras han organizado la segunda edición de la gala Premios del Deporte, que se celebró anoche en el restaurante Guirrete.

En este acto se reconoció la labor de deportistas, personas físicas, entidades y clubes del municipio que han destacado de manera especial en la última temporada. El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha explicado que ‘el objetivo principal de este acto es reconocer públicamente el esfuerzo, la entrega y la dedicación de los deportistas del municipio. Con la organización de este tipo de actos también incentivamos a los más pequeños, y a la población en general, a la práctica deportiva’.


Programa – Semana Santa de Puerto Lumbreras 2017


CONTINÚA LEYENDO LA NOTICIA:

De este modo, se premió al corredor de trail Juan Miguel Cuenca y a la boxeadora Mª Carmen Romero como mejores deportistas absolutos en categoría masculina y femenina, respectivamente. Por otro lado, se galardonó al Open de España BTT como mejor evento deportivo, al Club Baloncesto Lumbreras como mejor entidad deportiva, y al Juvenil del Club Deportivo Lumbreras como mejor equipo. Del mismo modo, la tenista Alba Pedrero y el nadador León Webb han sido homenajeados como mejores deportistas menores de 18 años en categoría femenina y masculina, respectivamente.

También se ha otorgado una mención especial al Moto Club Nogalte, organizador por cuarta vez del Campeonato Mundial de Enduro, y se reconoció la labor de apoyo al deporte de Néstor García.

Cabe destacar que cada año los Premios del Deporte se organizan por una asociación deportiva local diferente, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.  Las personas y entidades premiadas son elegidas por una comisión de evaluación compuesta por miembros de las entidades deportivas locales, Concejalía de Deportes, medios de comunicación y el club organizador de la gala.




Quizás te interese leer también esta entrevista:

Lumbrerense, mamá y dos veces campeona del mundo en Kick-Boxing‏

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top