Conecta con nosotros

El Lorca FC ya tiene nuevo entrenador: David Vidal

Deportes

El Lorca FC ya tiene nuevo entrenador: David Vidal

El Lorca Fútbol Club informa que David Vidal se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada. El técnico gallego es el elegido para intentar cumplir el objetivo marcado por el club para esta temporada en las semanas de competición que restan.

David Vidal es un entrenador con amplia experiencia en el fútbol profesional, donde ha entrenado a equipos como Cádiz, Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Compostela, Real Murcia, Las Palmas, Lleida, Elche o Albacete. Su última experiencia en los banquillos fue al frente del Guadalajara.

David Vidal será presentado este lunes a las 13:00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena, tras realizar su primer entrenamiento con el Lorca Fútbol Club. Tras la presentación del nuevo técnico tendrá lugar un aperitivo de bienvenida.

Julio Algar fue cesado tras el partido de ayer

El Lorca Fútbol Club, tras una reunión mantenida ayer domingo por la tarde por su Consejo de Administración, informó que ha decidido relevar a Julio Algar de su cargo como entrenador del primer equipo, por lo que queda desvinculado del club.

Desde el Lorca FC han agradecido el trabajo y la profesionalidad de Julio Algar y su equipo de trabajo durante el tiempo que han estado al frente del primer equipo del Lorca FC, así como también le han deseado la mayor de la suertes en su futuro tanto profesional como personal.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top