Deportes
Las bochornosas imágenes de los padres en un partido de infantil en Murcia
Durante todo el día de hoy está corriendo como la pólvora por la Red un vídeo con unas imágenes tremendamente bochornosas.
Las imágenes son de esta misma mañana de sábado, de un partido de categoría infantil en el Campo municipal de Los Marques, en Beniaján, Murcia. Los pequeños disputaban un partido contra Lorquí.
En un derroche de poca educación y carente de deportividad, dando un mal ejemplo a los niños allí presentes, un grupo de padres de los pequeños futbolistas se han enzarzado en una discusión llegando incluso a los golpes. Uno de ellos incluso ha caído encima de los asientos.
Un espectáculo de sitúa a los padres en una posición de falta de compañerismo y alarde de violencia dentro de lo que debería ser un ejemplo de buenos modos y valores ante la mirada atónita de sus propios hijos, que como se ve en las imágenes, no paraban de pedir a sus progenitores que pararan la trifulca entre lloros, gritos y miedo.
Por desgracia, no será la última vez que suceda. Los niños entienden más que algunos padres el sentido del compañerismo deportivo. Como dice en un tuit: «los únicos que han demostrado ser de categoría infantil una vez más: los padres».
El vídeo ha sido subido a la red social Twitter y cuanta ya con más de 27.000 reproducciones en unas pocas horas.
Campo municipal de Los Marques, Beniaján-Lorquí y los únicos que han demostrado ser de categoría infantil una vez más: los padres. pic.twitter.com/U20wwTkFxG
— Rojiblanco (@ARojiblanco9) 24 de noviembre de 2018
🚨 | Lamentable, bochornoso e inaceptable lo ocurrido en el Beniaján-Lorquí de categoría Infantil. 👉 Desde la @ffrm_es denunciamos enérgicamente estos hechos que no tienen cabida en el fútbol. El lunes citaremos a ambos clubes para analizar y valorar la situación. https://t.co/PDOUilrjkY
— FFRM (@ffrm_es) 24 de noviembre de 2018