Conecta con nosotros

Emocionante reacción de un futbolista ecuatoriano en el Mundial sub-20

Deportes

Emocionante reacción de un futbolista ecuatoriano en el Mundial sub-20

La Tricolor ha conseguido su mejor resultado en un campeonato de esta categoría tras vencer por 0-1 a Italia en el partido del tercer y cuarto puesto.

Luis Estupiñán, delantero de la selección ecuatoriana de fútbol sub-20, se emocionó hasta el llanto tras conseguir con su equipo el tercer puesto del Mundial de esta categoría después de que su equipo venciera este viernes por 0-1 a Italia en el Estadio Municipal de Gdynia (Polonia), según se aprecia en un video publicado en YouTube.

En la grabación, de cerca de un minuto de duración, aparece el joven futbolista sentado solo mientras observa en sus manos la medalla de bronce, sin poder contener las lágrimas, momento en que dos de sus compañeros y un técnico se acercan a él para abrazarlo. Estupiñán ha querido dedicar su triunfo a su hermana mayor,que murió hace ocho años.

La Tricolor consigue su mejor resultado en un mundial de esta categoría, que terminó con victoria de Ucrania tras derrotar por 3-1 a Corea del Sur en la final. A primeros de este año también lograron ser campeones del Campeonato sudamericano sub-20 después de ganar a Argentina.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top