Conecta con nosotros

Cuatro nuevas personas curadas en la Región en el cuarto día seguido sin fallecidos

Región de Murcia

Cuatro nuevas personas curadas en la Región en el cuarto día seguido sin fallecidos

El número afectados por Covid-19 en la Región de Murcia ha disminuido en las últimas 24 horas registrándose cuatro nuevas personas curadas, según el balance correspondiente a las 23.59 horas de este viernes publicado por la Consejería de Salud.

Así, la Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas y suma ya cuatro días consecutivos sin decesos por este motivo. El número de personas curadas se eleva a 1.413 (cuatro más que ayer), contabilizados con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Los casos de personas afectadas actualmente son 68 y la cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) baja a tres, los mismos que el día anterior.

Además, 56 se encuentran en aislamiento domiciliario (cuatro menos que ayer) y las personas ingresadas bajan a 12 (las mismas que el día anterior). En total, la Consejería ha realizado 105.733 analíticas, de las 49.340 son PCR y 56.383 de anticuerpos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top