Conecta con nosotros

¿Viajar gratis en un crucero? Esta compañía busca voluntarios para 2021 (envía solicitud)

Viajes

¿Viajar gratis en un crucero? Esta compañía busca voluntarios para 2021 (envía solicitud)




La Royal Caribeean International, una empresa de cruceros con central en Miami (Estados Unidos) se encuentra en proceso de búsqueda de personas que quieran viajar totalmente gratis a las Bahamas. El objetivo de la compañía es probar los protocolos de seguridad para la prevención del coronavirus.

Un portavoz de la empresa afirmó ayer viernes que «estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien». «Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real», señaló.

La iniciativa se incluye en los decretos formulados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Estos definen que los tripulantes de los barcos turísticos tienen la obligación de hacerse la prueba del coronavirus y que, además, las compañías operadoras deben analizar mediante viajes simulados su capacidad para prevenir el riesgo de transmisión del virus en los buques.

La crisis del turismo a nivel mundial, y en especial de las situaciones que se dieron en los cruceros, con cientos de contagios y fallecidos, hicieron que el sector se viniera abajo rápidamente. Es por ello, que ahora no quieren volver a cometer los mismos errores del pasado.

Vicki Freed, vicepresidenta de la “Royal Caribeean International“, explicó que «vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios en 2021 para probar los protocolos y hacer modificaciones».

De hecho para el próximo año, se ha previsto un viaje inaugural a CocoCay, la isla privada que tiene en propiedad la compañía en las Bahamas, y que cuenta en su haber con toboganes de agua, enormes piscinas y un circuito para volar desde globo de helio, entre muchas cosas más.

El portavoz de Royal Caribbean, Jonathan Fishman, informó que solo en unos días la empresa ha recibido más de 5.000 solicitudes a través del correo electrónico, además de cientos de mensajes y comentarios en las redes sociales.

Para poder participar tienes que enviar tu solicitud a través de su facebook o en la web preparada inscribirse.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Viajes

To Top