Conecta con nosotros

Cinco heridos al volcar una furgoneta en La Hoya (Lorca)

Lorca

Cinco heridos al volcar una furgoneta en La Hoya (Lorca)




Eran las 14:07 horas de este jueves, 27 de enero de 2022, cuando Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de los Tollos, en La Hoya de Lorca, donde cinco personas han resultado heridas al caer la furgoneta en la que circulaban por un terraplen.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaba del accidente, indicando que la furgoneta había caído por un terraplen de 5-6 mtros, y después había volcado a la altura de la depuradora de esa localidad. Los ocupantes no estaban atrapados, se encontraban heridos fuera del vehículo siniestrado. Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de Policía Local de Lorca, Guardia Civil, y varias unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios del 061 informaban que atendían a 5 personas heridas de 18, 28, 38, y 43 años de edad. Posteriormente las han trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca con policontusiones. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top