Conecta con nosotros

El PP califica de “patética mentira” las criticas del PSOE sobre la subvención para mejorar la iluminación en Jerónimo Santa Fé

Lorca

El PP califica de “patética mentira” las criticas del PSOE sobre la subvención para mejorar la iluminación en Jerónimo Santa Fé

Ángel Meca: “el nerviosismo les está arrastrando a caer en este tipo de montajes chuscos. Saben perfectamente que no fue necesario gastar ese dinero porque la mejora de la iluminación se incluyó en el arreglo integral de esta calle. Han hecho el ridículo”.




14 enero, 2022.- El concejal de Obras en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Ángel Meca, ha calificado de “burdo y ridículo” intento de montaje, y manipulación del peor estilo del sanchismo las críticas vertidas por el actual gobierno local acerca de la subvención para mejorar la iluminación en Jerónimo Santa Fé. Están muy nerviosos y ya recurren incluso a este tipo de falsedades.

La subvención se obtuvo a finales de 2010. Pocos meses después Lorca sufrió un terremoto, ante el que unos nos quedamos trabajando y otros abandonaron a su pueblo. Para reparar Jerónimo Santa Fé obtuvimos otra vía de financiación, a través de la CARM, que también incluía la mejora de la iluminación de esta calle, tal y como ya hemos conseguido y todos los lorquinos pueden disfrutar.

Cabe subrayar que esa ayuda era finalista y no se gastó en otra cosa. Lorca no ha perdido ni un solo céntimo, solo se devuelve la cantidad no gastada correspondiente a una obra que se pudo ejecutar porque conseguimos otra vía de financiación.

Las críticas del sanchismo lorquino se enmarcan en el nerviosismo que les atenaza ante el irremediable cambio de ciclo que tienen encima. Ya se van acostumbrando a hacer oposición de la oposición, mintiendo incluso desde el escaparate mediático que les ofrece la institución municipal.

A esto se dedican en vez de gestionar un municipio que sufre el índice de criminalidad más alto de la historia, el nivel de pobreza más elevado de la Región y sus ciudadanos tienen los sueldos más bajos de toda España. A ello debemos sumar ahora el peor nivel de gobierno municipal que se recuerda.

El Sr Morales debería aprovechar las pocas horas que está en la ciudad para explicar por qué no viene ni siquiera a las juntas de gobierno, pese a cobrar como si trabajara a tiempo completo, mientras que el Sr Abellán aún tendría que aclarar cómo es posible que sea incapaz de pactar un presupuesto municipal o unas ordenanzas fiscales después de casi tres años en el cargo.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top