Conecta con nosotros

Posponen en Lorca la celebración del ‘Día del Mayor’ debido a la alerta amarilla por tormentas

Lorca

Posponen en Lorca la celebración del ‘Día del Mayor’ debido a la alerta amarilla por tormentas

El espectáculo ‘Va por ustedes’, enfocado a las personas mayores del municipio dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Lorca 2022, se celebrará el próximo miércoles, 28 de septiembre

22 de septiembre de 2022. La concejala de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca,María Dolores Chumillas, ha informado del aplazamiento del ‘Día del Mayor’ debido a la alta previsión de lluvias emitida por la Agencia Estatal de Meteorología.

Chumillas ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, hemos decidido posponer la celebración del ‘Día del Mayor’ prevista para esta tarde, del 22 de septiembre, con motivo de la alerta amarilla por tormentas en nuestro municipio, prevista por la Agencia Estatal de Meteorología”.

La edil ha detallado que “la celebración del espectáculo ‘Va por ustedes’ se ha aplazado y se realizará el próximo miércoles, 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en la explanada del antiguo Convento de La Merced”.

Chumillas Martínez ha indicado que aplicamos el principio de responsabilidad y para garantizar la seguridad de nuestros mayores, sabiendo de las dificultades y dependencias que muchos de ellos, hemos decidido posponer la celebración y, a pesar del día de lluvia previsto para hoy, el martes disfrutarán de Miki y su orquesta, Verónica Lozano, Rosa María Luján, La Peña La Jarapa y el ballet de María Teresa Lazareno, tal y como estaba previsto dentro de la programación de nuestra Feria”.

La concejala de Política del Mayor ha remarcado “la alerta sostiene una posibilidad de hasta un 70 por ciento de probabilidades de tormenta entre las 14:00 y las 22:00 horas en nuestro municipio”.

María Dolores Chumillas ha manifestado que “ya hemos informado a todas las residencias, entidades y asociaciones de la suspensión y su posterior celebración para que el próximo miércoles podamos vivir este día de fiesta”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top